Resaca tardía del #EBE11

Después del segundo encuentro del #EBETEAM, grupito geek que formamos en el Evento Blog del pasado mes de noviembre en Sevilla, tengo más claro que quiero seguir profundizando en las redes, en el marketing on-line y conseguir vivir de ello.

Lo bueno de desvirtualizar gente que conoces por Twitter o demas redes es que luego te das cuenta que todo lo que teniais en común o eso parecia a través de 140 caracteres es verdad, podeís estar horas hablando y teniendo los mismos debates cara a cara. Es algo de agradecer a las redes sociales y a Internet. Algo que aunque nos haya cambiado la forma de “relacionarnos” y ahora vivamos pendiente del movil, ipad, pc o lo que sea que nos conecte a nuestra vida, hace que podamos conocer a más gente y gente más afines a nosotros.

Del #EBE me llevo a la gente que he conocido, fui sin conocer fisicamente a la gente y me sorprendí levantando la mano en medio de una sala enorme para que me reconocieran… son cosas que la mayoría de las personas no hacen, pero que deberian, después de tu primer momento de verguenza infinita (que lo hay) y no saber como va a salir el día, viene la parte positiva de conocer a gente que, o le ha pasado lo mismo que a ti, o casi.

Aprendí varias cosas, aunque no encontré ningún guru que me dirija la vida, si conoci gente interesante a la que ahora sigo y que merecen la pena, @Israel_Garcia, @cabreramc, @comicpublicidad y @xpectro

Pero como he dicho al principio y voy a seguir diciendo, lo mejor de un evento de este tipo, como en todos, son las personas que conoces, con las que compartes al final algo más. El #EBETEAM son personas y a su manera personajes de este mundo virtual, @marianrequena, @calderon_ana, @Jc_Comunicacion, @_Tamuka_, @asunpb, y @CeliaMorLop (última incorporación). Personajes que espero poder seguir siguiendo y disfrutando por bastante tiempo.

 

One Response to “Resaca tardía del #EBE11”

  • Después de tantos días encontré un hueco para comentar, por fin.

    Cuando levantò la mano rodeada de tantísima gente era para que yo la pudiera ver y me dije: esta tipa es digna de conocer y así fue, no me equivoque. Ha sido un verdadero placer conocer a Eli fuera de la pantalla y espero poder compartir muchos más ratitos de charlas y saraos de freakys con ella.

    Gracias por este post Eli me hace recordar lo bien que lo pasamos. Hasta la próxima.

Deja tu comentario

Deja un comentario