Ideas de empresas!

Aunque supongo que la primera empresa que pense montar fué junto con mis compañeros en el proyecto de la asignatura creación de empresas en la carrera de empresariales, la primera que recuerdo realmente, más que nada porque intente darle forma y montarla fue “Mentes Creativas” o Publicitemonos, o más tarde “La neurona creativa”.

Este proyecto consistia en una ampliación de los portales de empleo, una mejora, para ofertar un espacio que ofreciera mayores recursos que un simple cv en texto. De esta idea, recibí hasta un premio, creo que tuve mucha suerte pero aún tengo el pequeño premio y un gran recuerdo de esos momentos… Para que veais que no me lo invento:

Publicación en la web Andalucía Emprende

Nota de prensa de la Facultad de CCEE y empresariales de Cádiz

atrBET! 2008

—————————————————————————————————

WWW.ELPEZQUEMUERDE.COM

Esta es una nueva idea, una que comparto con un buen amigo y que puede que esta vez me de trabajo de verdad. La idea, como toda idea de empresa es muy simple, aprovechar los últimos 3 años de cada uno que hemos pasado trabajando en relación al pequeño comercio en Andalucía y nuestra formación de comunicación para asesorar a los comercios en nuevas oportunidades de mercado, marketing, redes sociales y posibles formas de financiación para innovar y mejorar sus ventas.

Estamos empezando, pero podéis entrar en la web y ver que tenemos en mente!

—————————————————————————————————————————-

Aunque la idea de “El Pez Que Muerde” sigue adelante sigo teniendos proyectos en mente… como Gademecum, un proyecto que empieza a cobrar vida y del que espero aprender muchísimo!