Editor de fotos gratuito y on-line!

Buscando un aplicación gratuita de fotos para el Ipad, me encontré con Pixlr-o-matic, me resultó muy útil y es la aplicación que más uso para editar un poco las fotos antes de subirlas a internet. También está disponible para Android así que también la uso en el movil.

Ayer estando en casa de una amiga, pensé que igual estaba para el ordenador y busqué. Pues bien, resulta que hay más programas y todos funcionan perfectamente. Para que os hagais una idea os dejo un pequeño resumen.

Pixlr Editor

Editor de fotos tipo Photoshop, es online, así que simplemente al entrar en la url tienes abierto un editor de fotos, sin instalación y disponible desde cualquier navegador.

El funcionamiento para los que esteis acostumbrados a Photoshop es muy similar, hasta el diseño.

Pixlr-o-matic

Aunque este si que hay que instalarlo el manejo es sencillisimo, la utilidad se basa solo en 3 posibles cambios a la imagen.
– Tono/color: elegir entre varios tipos de efectos visuales, tipo vintage, blanco y negro, saturación máxima…
– Textura: agregar una textura a la foto, efecto lluvia, quemado, metálico…
– Marco: varios tipos de marcos para encuadrar la foto al gusto.

Lo bueno de este programa es su sencillez, tienes la foto y pasas de un efecto a otro con un click, cuando terminas, le das a guardar o directamente a publicar en tu red favorita!

Pixlr Express

También online, la opción express une algunas de las opciones del editor para ajustar las imágenes (contraste, ojos rojos, automatico…) y los efectos de la opción Pixlr-o-matic.

Para gustos colores, así que aquí tenéis unas opciones para dar un pequeño toque a vuestras fotos o un editor de emergencia.

Deja tu comentario

Deja un comentario